Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas o problemas con la Inscripción?
No te preocupes, para casi todo en la vida hay solución. Vamos a ayudarte en todo lo posible para aclarar las dudas que puedan surgir a la hora de realizar la Inscripción en nuestra Bolsa de Empleo.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tengo que dar mi número de teléfono?
Por lo menos debes proporcionar un número de teléfono, preferiblemente móvil, para que podamos ponernos en contacto contigo, si es necesario.
No tengo email, ¿tan necesario es?
Pues sí, es necesario un email, porque cuando termines de rellenar el formulario recibirás la confirmación de que lo has cumplimentado correctamente, así como un número de registro (ID) para poder tramitar futuras operaciones o formular una reclamación, si es necesario.
¿Hay algún plazo límite?
Según la base tercera, una vez abierto el plazo de inscripción, dispondrás de 4 días naturales para terminar el formulario. Dispones de un reloj de cuenta atrás para saber el tiempo que queda, y una vez finalice, se expondrán las listas provisionales.
¿Puedo parar en mitad del formulario y rellenarlo después?
Sí, siempre y cuando no borres las Cookies de tu navegador, podrás volver al formulario de manera automática hasta que lo completes.
¿Cuáles son las Bases de Acceso a la Bolsa de Empleo?
Puedes consultarlas en el siguiente documento en el que se recoge toda la información.
La página me dice que los archivos exceden el tamaño
Por motivos de seguridad y para que no colapsen nuestros servidores, hemos limitado el tamaño de los archivos PDF a 8Mb. Si excedes ese tamaño, deberás reducir su peso para que se pueda entregar correctamente.
Tengo muchos títulos de cursos, ¿cómo puedo combinarlos para entregarlos en el formulario?
Si dispones de varios títulos de formación en PDF y quieres combinarlos en un solo documento, puedes hacerlo con el programa Adobe Acrobat. Si no dispones de él, dado que es de pago, te mostramos la siguiente web gratuita para combinar archivos PDF, con un máximo de 25 páginas por documento. Hay muchas más webs, si quieres buscar otras opciones.
Deseo formular una reclamación
Según base séptima, si crees que algo en la lista provisional está mal y deseas hacer una reclamación, la deberás realizar en la pestaña Reclamaciones, dirigida a la Comisión de Valoración, en la que tendrás que exponer los motivos de tu reclamación y deberás escribir tu número de registro (ID) para que podamos adjuntar a la ficha.
La página pone que no está disponible
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Te pedimos paciencia, intentaremos arreglarlo lo antes posible. Inténtalo de nuevo más tarde.